TRASMEDITERRANEA, comienza a operar en Semana Santa la línea que conecta Gandía e Ibiza en dos horas.

Los días 28 y 29 de marzo y 1 y 2 de abril la ruta volverá a unir ambos destinos turísticos con la línea de alta velocidad para comenzar de manera regular con la llegada del verano.El trayecto se realizará con el ferry Almudaina Dos, que transporta 714 pasajeros.

Tras la buena acogida de esta ruta desde su lanzamiento, el pasado año, la compañía mantiene así su compromiso de unir los dos importantes polos turísticos de Ibiza y Gandia durante la temporada alta. Según Miguel Pardo, Director Comercial de TRASMEDITERRANEA: ”Gandia nos dio una acogida fantástica a la nueva línea. No sólo vamos a repetir sino que vamos a hacer mucho más porque los clientes la valoraron como la mejor línea de Trasmediterránea”.

Por su parte, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha agradecido de nuevo la apuesta por Gandía y ha destacado que la iniciativa ha permitido dinamizar la zona del Grau. Para la compañía es un orgullo saber que se han generado grandes oportunidades de negocio en ambos extremos de la línea, activando aún más la economía de ambos destinos.

Horarios de Semana Santa

Las salidas programadas en la línea Gandia-Ibiza tendrán los siguientes horarios:

Ferry de alta velocidad

El buque de alta velocidad Almudaina Dos tiene capacidad para 714 pasajeros, así como para vehículos. Cuenta con acomodación en butacas Preferentes y de Clase Turista, servicios clase club con cafetería exclusiva, tienda y bares y una gran variedad de productos, entre ellos Telepizza.