Pantaenius socio institucional de la Real Liga Naval Española celebra su cliente nº 100.000 en cartera.

La veterana empresa alemana con sede en Hamburgo, ha estado vinculada al mundo de la náutica de recreo durante más de 50 años. Además de sus oficinas centrales de Alemania, Pantaenius tiene oficinas repartidas por Norteamérica, Australia, Escandinavia, Reino Unido, Polonia y en el Mediterráneo.Tras más de cinco décadas de crecimiento constante, el Pantaenius ha alcanzado un importante hito en la historia de la compañía con la firma de la póliza de nuestro cliente número 100.000, contratada este 2018 durante el salón náutico de Düsseldorf.

 

Para celebrar este histórico hito, el cliente ha sido agraciado con la cobertura gratuita de su seguro durante todo un año, el Director Gerente Martin Baum comentó: “Estamos contentos y orgullosos por la confianza que depositan en nosotros los aficionados de la náutica de recreo del mundo entero. Cuando en 1969 mi padre decidió desarrollar un seguro específico para los armadores de estas embarcaciones, ciertamente no se podía hacer una idea de donde llegaría Pantaenius medio siglo más tarde. Sin embargo, no solo ha crecido nuestra compañía, sino también los desafíos a los que se expone nuestra empresa, que son cada vez más exigentes. El hecho de que podamos celebrar hoy el cliente 100.000 de Pantaenius, es un aliciente para a seguir ofreciendo la mejor cobertura y servicio a todos nuestros clientes de cara al futuro.”

Nuestro premiado cliente es el Sr. Joerg Lotz, de la zona de Renania en Alemania, que está encantado de haber recibido este inesperado regalo y espera poder realizar numerosas travesías con su recién adquirido Nauticat 321. “Siendo miembro del DSV (Club de vela alemán de sus siglas en alemán) y a través de su red de colaboradores contacté con Pantaenius. Las ventajas por ser miembro de este club y la extensa cobertura ofrecida por las pólizas de Pantaenius me convencieron y este fue el motivo por el que los contacté. Visitarles en su stand del salón náutico de Dusseldorf significaba que podría hablar directamente con un experto que me asesoraría sobre los requisitos para poder cerrar un contrato in situ…”

El Sr. Lotz está planeando navegar por el archipiélago del oeste de Suecia desde Maasholm y luego navegar hasta Oslo este verano. Pero antes irá personalmente al astillero en Turku, Finlandia a por su nuevo barco.

 

Martin Baum: “Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer una vez más a todos los clientes de Pantaenius su lealtad y confianza. Deseamos a todos los navegantes, propietarios de embarcaciones a motor, patrones y fletadores una gran temporada náutica para este 2018 y a la espera del próximo aniversario”.