La Delegación de la RLNE en Cataluña organiza una cena homenaje a nuestro socio Francisco Sánchez Jurado

El pasado miércoles 21 de febrero de 2018, se celebró en el Real Club Náutico de Barcelona, una cena homenaje a D. Francisco Sánchez Jurado por su magnífica labor como Delegado Regional en Cataluña de la Real Liga Naval Española.

Autoridades militares navales de Barcelona, así como un gran número de amigos y socios de la Real Liga Naval Española, asistieron al emotivo homenaje.

Posteriormente a la cena, el Presidente de la Real Liga Naval Española, D. Juan Díaz Cano, entregó una placa conmemorativa a D. Francisco Sánchez Jurado, agradeciendo su total dedicación en los años que estuvo como Delegado.

Un precioso ramo de flores fue entregado a Doña Consuelo, esposa de Francisco Sánchez Jurado, por Mª Ángeles Serrano, esposa del actual Delegado Regional en Cataluña, D. Salvador Molist Fondevilla, por su constante apoyo a su marido durante todos estos años como Delegado Regional en Cataluña de la Real Liga Naval Española.

Agradecemos desde estas páginas la magnífica labor realizada por el personal del Real Club Náutico de Barcelona durante la preparación y transcurso de la cena.

Reescribimos en estas líneas, el emotivo discurso de despedida que nos ofreció nuestro amigo y compañero Francisco.

Consulta el emotivo discurso