La Delegación de la RLNE en Baleares celebra su tradicional cena de socios

El pasado día 3 de julio, en el transcurso de la cena de gala que se celebra todos los años, la Delegación de la Real Liga Naval Española en Baleares se reunió en el Real Club Náutico de Palma para condecorar a tres personas relevantes de la sociedad balear, el Comandante General de Baleares, Sr. Juan Cifuentes, el Jefe Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Baleares Sr. Antonio Jarabo de la Peña y el Jefe de la Oficina de Comunicación de Comandancia General de Baleares, Sr. Antonio Ortiz, asistiendo al acto un buen número de socios y amigos de la RLNE que quisieron sumarse a esta entrañable velada.

La Delegada de la RLNE en Baleares, Lola Pujadas, entregó el diploma y las condecoraciones de Caballero del Ancla de Oro y Caballero del Ancla de Plata respectivamente a los condecorados, lo que supone su ingreso como miembros de honor en la Asociación.

Durante el presente año, la Delegación de la RLNE en Baleares ha celebrado la primera edición de las Jornadas de “Psicología y Fuerzas Armadas” en la Universitat de Les Illes Balears con el apoyo del Rector y Facultad de Psicología de la misma y, para llevar a cabo las mismas hemos contado con la colaboración necesaria de las FF.AA. en Baleares y Cuerpos de Seguridad, motivo por el cual se ha hecho un reconocimiento por parte de la RLNE a los máximos responsables de estas Instituciones y también por su continua implicación en diferentes actos realizados en los últimos años.

Galería de fotos

Aparición en medios

Gaceta Náutica