La Delegación de la RLNE en Baleares celebra su tradicional cena de socios

Cargando mapa....

Date/Time
Date(s) - 03/07/2017
20:30

Location
Real Club Náutico de Palma

Category(ies)


La Delegada de la RLNE en Baleares, tiene el gusto de invitaros a la tradicional Cena de Gala que se celebrará el próximo día 3 de Julio de 2017 en los salones del Real Club Náutico de Palma a las 20.30 horas con motivo del homenaje que se realizará a diversas personalidades del ámbito militar y civil.

Este año tiene un motivo muy especial: Distinguir a tres de las personas más destacadas de la sociedad balear por su continua implicación y colaboración en la mayoría de eventos realizados en los últimos años por la RLNE en Baleares:

El Comandante General de Baleares, Excmo. Sr. Juan Cifuentes Álvarez, con la distinción de “Caballero del Ancla de Oro”

El Jefe Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Baleares, D. Antonio Jarabo de la Peña, con la distinción de “Caballero del Ancla de Oro”

El Jefe de la Oficina de Comunicación de la Comandancia General de Baleares, Teniente Coronel Antonio Ortiz Fernández, con la distinción de “Caballero del Ancla de Plata”

Tales distinciones se impondrán a las mencionadas autoridades en el transcurso de la cena de gala, a la cual asistirán, por la Delegada en Baleares de la RLNE.

La Delegada de la RLNE en Baleares tiene el gusto de informarnos y transmitirnos el deseo del Comandante General de conocer a nuestros socios de Baleares y también sus palabras “será muy grato para mi compartir esta cena con todos vosotros”.

La imposición de medallas se iniciará a las 20.30 y a continuación, a las 21.00, se servirá la cena, por lo que se ruega puntualidad.

Los detalles del menú, precio (50 euros) y forma de pago se pueden ver en la invitación.

IMPORTANTE: debido a la gran demanda de plazas para estos días, s.r.c., a ser posible antes del día 23 de Junio, al email o tel. de la Delegada: email: pujadas75@hotmail.com, tel. 607259800

Vestimenta: Caballeros, uniforme de gala de la RLNE o traje formal con corbata; Señoras, uniforme de gala o vestido de cóctel a discreción.

Día y hora: 3 de Julio de 2017 a las 20.30 horas
Lugar: Real Club Náutico de palma, Plaza de San Pedro, 1 (07012) Palma

Ver invitación