La delegación de la RLNE en Aragón celebra su conferencia mensual “Apnea: la técnica más natural y antigua de bucear”, ponente Olivier Vilain de La Figuera, y su cena de hermandad del mes de enero de 2017

Cargando mapa....

Date/Time
Date(s) - 10/01/2017
19:30

Location
Salón de Actos de CEPYME ARAGON

Category(ies)


La delegación de la RLNE en Aragón, con la colaboración de la delegación de la RAECY, celebrará, dentro de su ciclo de conferencias anuales, la conferencia “Apnea: la técnica más natural y antigua de bucear”, impartida por el periodista zaragozano Olivier Vilain de La Figuera. Se celebrará el martes, 10 de enero, a las 19,30 horas, en el Salón de Actos de CEPYME Aragón.

Olivier Vilain es Jefe de Informativos en Radio Ebro y 15 TV en Zaragoza. Instructor de Apnea de la Federación Española y de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas; Entrenador de la Federación Aragonesa y Capitán de la Selección Aragonesa de Apnea. Actualmente ostenta el record de Aragón de Apnea Estática y Apnea Dinámica sin aletas.

Como es habitual, después de la conferencia se servirá una cena de hermandad a los asistentes en el Restaurante “Casa Pascualillo”, sito en c/ Libertad 5, de Zaragoza.

Colaboran: Delegación Aragonesa de la RAECY, CEPYME Aragón, Federación Aragonesa de Actividades Subacuáticas y Centro Buceo Zaragoza.

Asistencia libre hasta completar aforo.

Fecha y Hora: martes, 10 de enero de 2017 a las 19,30 horas.
Lugar: Salón de Actos de CEPYME Aragón. c/ Santander, 36. 2ª planta – 50010 Zaragoza