La delegación de Cantabria y Castilla-León organiza la Conferencia y Cena Benéfica en favor de la Orden de Malta, sobre la “La Marina de la Orden de Malta”

Cargando mapa....

Date/Time
Date(s) - 29/09/2017
18:30

Location
Club Nautico ubicada de San Giorgio

Category(ies)


Desde la delegación de Cantabria y Castilla-León, promovida por nuestros socios en Italia, se organiza la Conferencia y Cena Benéfica en favor de la Orden de Malta, sobre la “La Marina de la Orden de Malta”. El sábado 29 en el Club Hermanado con la RLNE “Compagnia de la Vella”, gracias al acuerdo suscrito, todos los socios de la RLNE gozan de todos los derechos del socio del Club.

El subdelegado de la RLNE de Cantabria y Castilla-León, D. Julián González Sierra, asistirá a los actos, si alguien está interesado en acudir que se pongan en contacto la Delegación de al RLNE.

La Real Liga Naval Española patrocina la conferencia y cena benéfica, en favor del Cuerpo Italiano de Rescate de la Orden de Malta y la Compañía de Vela (Club Nautico que tiene acuerdo de reciprocidad con RLNE).

Se celebrará en la sede del Club Nautico ubicada en la isla de San Giorgio Maggiore el viernes 29 de septiembre de 2017 a las 18.30. La entrada es por reserva y el requisito mínimo es de 35 euros por persona. Los ingresos se entregarán a la Orden de Malta de Venecia.

Programa:

  • 18.30 Bienvenida a los invitados.
  • 18.45 Dirección de saludo, presentación
  • 19.00 Conferencia realizada por el Dr. Nicola Bergamo: “La Orden Marítima de Malta de 1500 a 1800”,
  • 20:00 Cena benéfica de Hermandad en favor de la Orden de Malta.
    Caballeros: Traje oscuro; Damas: Traje coctel

Día y hora: 29 de septiembre de 2017 a las 18.30 horas.
Lugar: Club Nautico ubicada de San Giorgio. Maggiore Lungomare Gramsci Sud, 485, 63822 Porto San Giorgio FM, Italia