Camino de Santiago a Vela

Cargando mapa....

Date/Time
Date(s) - 22/07/2017
0:00

Location
Puerto de Viveiro

Category(ies)


La Catedral de Santiago otorga la Compostela a los que acrediten que han realizado al menos 100 millas de navegación a vela y una última etapa del Camino a pie.

Hay una credencial especial para los que realizan el trayecto a vela que se sella en los puertos de escala.

El Socio de la RLNE Oscar Bernedo, está promoviendo un grupo que realice el Camino de Santiago a vela, con barcos autónomos dentro del itinerario que organiza Sail The Way.

Oscar es capitán de yate, con más de 15 años de experiencia en navegación a vela tanto en travesías en alta mar como en regatas.

El viaje tiene lugar entre los días 22 y 29 de Julio. El día 22 se embarca en Viveiro, el 27 llegada a Santiago dónde se nos entrega la Compostela y el 29 final en A Coruña.

Se trata de una actividad no lucrativa, sujeta a imponderables y compartiendo el riesgo y ventura de la misma, en régimen de igualdad con el resto de los participantes.

Esta actividad está dirigida a personas que tengan experiencia en navegación a vela, de momento ya hay cubierto un barco, pero hay posibilidades de fletar alguno más.

El coste aproximado de alquiler de barco, inscripción, gasoil etc. es de 600 euros por persona para barcos con siete tripulantes.

Si estás interesado en realizar el camino puedes ponerte en contacto con Oscar en el siguiente correo: Oscar.bernedo@hotmail.com o bien en el teléfono 678 71 76 70

Tipo de barco que se va a utilizar para el viaje:

Día: 22 de julio
Lugar: Puerto de Viveiro