La Delegación de la RLNE en Baleares organiza una visita a la Delegación en Baleares de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Cargando mapa....

Date/Time
Date(s) - 08/11/2017
10:30

Location
Delegación AEMET

Category(ies)


La Delegación de la RLNE en Baleares organiza una visita a la Delegación en Baleares de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET); en la misma se mostrará cómo se gestiona la información meteorológica.

La visita se lleva a cabo en dos etapas: la primera (10.30-11.30 horas) se desarrolla en el citado Centro de la AEMET y la segunda continuará (11.30-13.00 horas aproximadamente) en el Aeródromo de Son Bonet.

Se trata del Aeropuerto situado entre las localidades de Pont d’Inca y Pla de Na Tesa, (Mallorca), a 6 km del centro de la ciudad de Palma de Mallorca, por lo que se aconseja llevar el propio coche.

En la primera etapa, se ruega acceder al lugar con 15 minutos de antelación con objeto de aparcar el coche. Es zona azul y hay que colocar el ticket de aparcamiento correspondiente a la zona. En la segunda etapa habrá un recinto para aparcar el coche.

Las personas interesadas tienen que enviar un correo electrónico a las Delegadas de la RLNE en Baleares.

Día y hora: 8 de noviembre de 2017 a las 10.30 horas
Lugar: Delegación AEMET:  Carrer Muelle de Poniente, s/n, 07015 Palma de Mallorca, Islas Baleares. Dirección Aeródromo de Son Bonet: Edificio Antiguo Centro de Control, Ctra.Palma-Inca, km 6, 07141 Marratxí, Islas Baleares

Powered by Events Manager