0

Soluciones en común. III Congreso Marítimo Nacional

Los problemas y necesidades que plantea el sector marítimo en España son continuos en el tiempo y sentidos en ocasiones como el abandono sistemático por parte de los poderes públicos. Busquemos soluciones.

La búsqueda de soluciones y de aportaciones que ayuden al crecimiento, reconocimiento y visibilización del sector deberían realizarse de manera conjunta, buscando soluciones en común que sirvan para anhelar un futuro de las cuatro Marinas más próspero y sobre todo como sector estratégico dentro de la economía española.

La existencia de un foro abierto como es el III Congreso Marítimo Nacional, donde de manera pausada se pueda exponer y proponer alternativas de futuro es una de las alternativas para desarrollar propuestas que generen el desarrollo del sector marítimo.

En Cartagena los días 10 y 11 de mayo se podrá desacelerar el ritmo de trabajo vertiginoso para así observar, analizar y proponer soluciones.

Como PONENTES de las MESAS REDONDAS contamos con la participación de personas expertas y relevantes en el sector: Armada, Marina Mercante, Marina Deportiva, Puertos, Pesca y Astilleros.

Si quieres recibir noticias sobre el III Congreso Marítimo Nacional puedes incorporar tus datos en la parte superior de este mismo post

Captura de pantalla 2016-02-09 a las 14.46.56

 

Congreso Nacional Marítimo

Para más información ponerse en contacto con albacaviedes@reinventur.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *